Control your Privacy

ALMONEDA 2018 ANTIK PASSION

Tenemos el gusto de invitarte a ALMONEDA 2018 ANTIK PASSION, la feria para coleccionistas y amantes de la decoración vintage, que se celebrará desde el día 7 al 15 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

En esta ocasión FRIGGANTIK presenta un “Salón del siglo XIX“, una estancia con piezas que con historia y que nos acompañan en el tiempo, creando una armonía de estilo Gustaviano, esta vez en su faceta de maderas naturales y muebles con mucha fuerza, combinadas con algunas piezas de estilo Luis XVI, que tanto gustaron en la época Gustaviana.

Nuestra segunda propuesta “Apartamento Chic” es una ambientación actual para aquellas personas que sienten la belleza en las líneas puras nórdicas totalmente de actualidad. Combinamos sillones de los años 40 con librerías y aparadores daneses de los años 60, todo ello en maderas nobles como palosanto y teca. Bañamos esta propuesta con una pincelada femenina para ofrecer otra versión de este estilo, esta vez con la calidez de sus tejidos y el color eliminando así la neutralidad en los tonos que suele ser utilizada.

Os esperamos para recibir vuestra opinión y recordaros que el Martes día 10 de Abril ALMONEDA tendrá su jornada de puertas abiertas para que todos los que deseen puedan acceder sin pago alguno de entrada.